14.8.14

Un día cómo hoy hace un año...

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Hoy voy a contaros una historia personal, trata de un día como hoy hace un año.
Todo empieza a primeros de julio del año pasado, cuando unos amigos se van de vacaciones y nos ofrecemos a quedarnos con su perrita. A mi siempre me han encantado los perros, he convivido con ellos ya que mis abuelos tuvieron varios perros a lo largo de mi infancia, en mi adolescencia también quise tener un perrito pero mi madre no me dejaba, ya que no teniamos tiempo para él, y actualmente en casa de mi madre nos quedamos con los perros de los familiares cuando los dueños se van de vacaciones.
Bueno, volviendo a lo del principio,  nos quedamos con pimkie,  así se llama la perrita de mis amigos, me encantan los perros pero a mi pareja no le gustaban tanto,  pasamos casi dos semanas con pimkie,  estuvo genial,  pero me dieron más ganas aún de tener un perro y a mi pareja casi tanto como a mi o más. Pasamos cerca un mes hablando del tema, al final decidimos que si nos gustaba uno a los dos lo tendríamos.

  
Yo soy seguidora de algunas protectoras de animales en Facebook y en concreto de la protectora Os palleiros de Pontevedra, siempre ponen fotos de los perros, de los recién llegados y de todos los demás,  todos son un amor y todos se merecen formar parte de una familia.
Un buen día, estaba en casa aburrida viendo Facebook y miré una foto de dos cachorritas recién llegadas a la prote,  se llamaban pili y mili (jijiji) y tuve un flechazo,  le mandé la foto a mi novio y también le pasó lo mismo asi que me puse en contacto con ellos para poder conocerla y así fue, nos dijeron que podiamos ir cualquier día de la semana y como entre semana no pudimos ir fuimos el domingo,  las chiquitinas estaban en una casa de acogida, ya pensábamos que no podríamos conocerla ese día, pero resulta que si, la directora de la prote, dejó lo que estaba haciendo y vino para que la pudieramos conocer.



- la foto que miré por primera vez no fue esta, pero si que fue la segunda ;) -

Una vez en la casa de acogida, viendo tantos perritos, uuuuy nos quisimos quedar con todos, pero fuimos a conocer a mili y nos rechifló, ella ya sabía que se venía con nosotros, fue una sensación... indescriptible. Hubo muchos sentimientos, nos daba penita la hermana, que entraron juntas en la prote, dormían juntitas y nuestra mili la defendía, pero también fui la persona más feliz del mundo una vez firmé el contrato de adopción.

Los de la prote fueron tan amables que nos la trajeron al día siguiente por la tarde a casa, ya que por trabajo nos era imposible ir el lunes, tendríamos que ir el martes, pero nada, no tuve que esperar más, el lunes por la tarde llegó a casa para quedarse y con la buena noticia de que ¡ya habían adoptado a la hermana! :)

A mili le cambiamos el nombre, no es que no nos gustara, pero ya teníamos uno pensado...

Así es como llegó Freya a nuestra vida y así es en la actualidad:



Os animo a todos aquellos que quieran tener un perro, que lo adoptéis, no hay cosa mejor, podéis encontrar el perrito adecuado para vosotros ya que hay de todo tipo y de todas las edades, además hacéis una buena acción para ellos, para vosotros y a la sociedad, no compréis, adoptar.

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario