21.8.14

Intentando estudiar

¡Hooolaaa!

¿Qué tal lleváis la semana? ¡Ya es juernes! a estas horas más viernes que jueves ;) y este finde hay fiesta, por lo menos en mi pueblo, eso indica que agosto ya está llegando a su fin y con ello llega la fecha de los exámenes de inglés.

Así que yo estoy así:



Ya empezara a estudiar en julio, pero en Agosto, con el tema de que empecé a trabajar, pues lo dejé un poco de lado, ya que ando liada de un sitio para otro, pero bueno, como siempre me pilla el toro, si eso no me pasa, no soy yo, ja ja ja.

En fin, voy a intentar seguir con el estudio y digo intentar porque apetecer, no me apetece y a ver si saco tiempo para el reto pinterest de agosto.

¡Hasta el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario