7.7.14

Reciclar una vieja lata. DIY

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Yo como siempre, trabajando en nuevas manualidades, es por lo que se me da últimamente.

¿Recoráis en el último post en el que os enseñé mis nuevos sellos? Y ¿Récordáis que ya no me cogían en su caja y que estuvierais atentos? 

¡¿Siii?! Qué buena memoria, jajaja.

Bueno, pues hoy os traigo un DIY para que lo podáis hacer también vosotros en casa, si no es como esta lata, será cualquier otra, como la de la Srta Pomelo.

Bien, yo tenía esta caja metálica por casa, era de mi novio y ya no la quería, y como siempre quieren hacer los chicos prácticos, la quería tirar y no le dejé, no sabía que hacer con ella, era un antiguo botiquín y cómo de eso ya tenemos en casa, uno más grande, así que finalmente le vi una razón, iba a ser mi nueva caja para sellos.

Los materiales que necesitaremos son:
- Pintura en spray del color que más os guste.
- Rotulador permanente para escribir lo que os apetezca en la tapa.

Primero preparé la caja, le quité la pegatina y el papel donde venía el contenido de la caja, la limpié con alcohol, ya que después de tanto tiempo el pegamento de la pegatina había dejado huella.



Después de preparar la caja, se prepara el lugar de trabajo, con papel de periódico y eso. Y pintáis siguiendo las instrucciones del bote de spray, dejando una separación de 30 cm aprox.

Dejamos secar unos 10 minutos y volvemos a pintar para que quede uniforme.



Una vez esté totalmente seco, pintamos lo que queramos encima, en mi caso he puesto "Sellos handmade", podéis usar una plantilla hecha por vosotros en word con topografías chulas, si no, como en mi caso, no usé plantilla, lo copié y lo hice a mano alzada, y quedó bien, o eso me parece a mi ;)



Este es el resultado y mirar que bien guardaditos quedan los sellos, ahora puedo hacer más, ja ja.



Espero que os haya gustado y como digo siempre ¡compartir!

¡Hasta el jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario