17.7.14

Pulsera nudo marinero DIY

¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo cansadita, estuve ayudando a mis abuelos en el campo, estoy deseando a que llegue el finde para descansar. Bueno, estoy aquí un día más para mostraros algo nuevo, hoy os enseño mi primera pulsera de nudo marinero que hice para el verano ya que lucen más estas cosas.



Ayer viendo Pinterest, miré los pasos para hacer una pulsera con un nudo marinero, y como tenía los elementos necesarios para hacerla hoy me puse manos a la obra, me apetecía mucho tener una pulsera como esta:



Los materiales que nos hacen falta son: 

- Cordón, cierres dentados para la pulsera, pegamento rápido, alicates y tijeras.

El siguiente tutorial es de Pulseras DIY, lo podéis ver aqui.

http://pulserasdiy.com/hacer-pulseras/como-hacer-pulseras-de-nudos-marineros/

Una vez hecho el nudo tenéis que pegar los estremos para que no se separen y no te vuelvas loca, poner los cierres y listo.



Es muy, muy, muy sencillo, sólo tenéis que poner un poco de ganas y tendréis una pulsera de nudo marinero hecha por vosotros. Recordar, cuanto más grande sea el cordón, más bonita será.

¡Disfrutar del finde! ¡Nos vemos el lunes!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario