28.7.14

Bocados crujientes de Nutella


¡Hola!

Una semana más estoy aquí cómo un clavo escribiendo para vosotros. ¿Qué tal estáis? Disfrutando de estos maravillosos días, ¿verdad? Es cómo tiene que ser. 

Hoy os traigo una receta, por llamarlo de alguna forma,digo esto porque apenas hay que cocinar y es muy, muy, muy sencilla, de lo que se trata es de unos deliciosos bocados crujientes de Nutella, los podemos hacer para cualquier ocasión, como postre para sorprender a los invitados, para una merienda, o simplemente para darnos un capricho. 



Para hacer esta receta necesitaremos:

- Nutella cantidad al gusto
- Masa Filo
-15 minutos de tu tiempo ;p

Para los que no los sepáis la masa filo es una masa tan fina como el papel y se admite en cocina salada así como en postres. 

Para empezar, sacamos la masa de su envoltorio, la estiramos sobre la encimera y cogemos una buena cucharada de Nutella y la ponemos en el centro de la hoja, después doblamos la masa cómo nos apetezca, yo hice unos paquetitos cuadrados y otros rectangulares. Repetimos esta operación en todas las hojas que tenga el paquete. Los vamos poniendo en la bandeja del horno cubierta con papel de hornear.

Precalentamos el horno a 200º y horneamos durante 7 minutos, más o menos, según lo queramos más o menos dorados.





Dejamos enfriar o templar (si no aguantáis más) y nos comemos estos bocaditos, mmmm... cuidado de no comerlos todos de una sola sentada, ja ja ja.



¡Animaos a hacer la receta! Ya veis que es muy fácil.

Por cierto, si os ha gustado el post, no os olvidéis de compartirlo en vuestras redes sociales favoritas :)

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario