14.7.14

6 Páginas para repasar o estudiar Inglés


¡Hola!

¿Qué tal? Yo bien, como siempre liada, con mil cosas en la cabeza, y con este calor me cuesta ordenar las ideas. Venga, vamos con alguna de ellas para el blog.

Bueno, cómo ya os he contado, estoy estudiando inglés, y recordaréis que por desgracia tengo que ir a septiembre, igual no soy la persona indicada para dar consejos, pero si que os voy a compartir con vosotros las páginas que nos recomendó la profersora para repasar por nuestra cuenta en casa. 

Bueno, para empezar lo primero es un buen diccionario, el que siempre uso es WordReference, para mi es el mejor, porque te da toda la información que necesitas, además de esto también tienen un aplicación para el móvil muy útil y siempre la tienes a mano. Para acceder a las páginas pinchar en las fotos.

http://www.wordreference.com/


Para hacer listenings, las tres páginas que más uso son:

- Esl-lab.com, en esta página puedes elegir los listenigns por niveles de dificultad, tienes ejercicios sobre el listening, palabras clave en cada caso, otros ejercicios para practicar el vocabulario (las palabras clave) y por supuesto la transcripción, para leer, por si te perdiste algo.

http://esl-lab.com/

Elllo.org, (no me pasé con las "eles" jaja) esta página ofrece un contenido muy parecido a la página anterior pero con más variedad de temas, además tiene buscador, yo por ejemplo busco palabras clave sobre temas que dimos en clase, por ejemplo: rent a flat, restaurant o healthy food.


- BBC learning English, esta página ofrece muchas más posibilidades, ya que hay listenings de 6 minutos, un montón de ejercicios y juegos, videos de profesores un poco chorras en los que enseñan "idioms" bastante divertidos.

http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/

Para aprender gramática, alguna página que visito de vez en cuando son:

- Agendaweb.org, en esta página hay de todo, gramática, vocabulario, listenings, incluso readings, absolutamente de to-do.

http://www.agendaweb.org/

- Englishgrammarsecrets.com, esta es solo sobre gramática, pero es bastante completita.

http://www.englishgrammarsecrets.com/

Y bueno, nos falta algo de speaking, mmmm eso cada uno ya lo tiene que practicar por su cuenta, eso si, os puedo decir lo que me dijo mi profesora "cuanto más escuches inglés más fácil te será hablar" así que si podéis ver series en inglés con subtítulos o cómo queráis, el caso es escuchar y entender, yo lo llevo haciendo una semanita y ya no me cuesta tanto entender y me empiezo a soltar un poquito al hablar.

Así que al lío, hay que practicar y no desanimarse. Espero que me vaya bien en septiembre, desearme suerte. Y para los que estáis en mi misma situación también suerte. Espero que os haya sido útil.

¡Hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario