23.6.14

Sellos nuevos para la colección


¡Hola!

Empieza una semana nueva, ¡qué rápido pasa el tiempo! Y hoy ya es noche de San Juan, ¿tenéis planes? Ya empieza oficialmente la temporada de playa, cuando el tiempo nos deje iremos, je je.

Y ya que empieza el veranito, ayer se me dio por hacer sellos nuevos, pero esta vez más veraniegos, ya os enseñé el año pasado los que tenía hechos: estos o estos . Si queréis hacerlos necesitaréis unas gubias, goma o vinilo, tinta y además paciencia, como con todas las manualidades.

Empezamos con una punta fina y sin calcar mucho, esto lo hacemos por todo el contorno (tanto por dentro como por fuera, depende del dibujo) , como podéis ver en la siguiente foto.




Después ya podemos calcar más y vaciar todo lo que no necesitamos. Luego mojamos el sello en la tinta y si está bien ya hemos terminado, pero si tenemos alguna marca que sobre, lo retiramos y listo.

¡Vaaale! Este sello no es muy veraniego pero los que vienen acontinuación sí. Además si los coloreas molan mucho ^_^







Ahora tengo un problema, el sitio donde guardo los sellos se queda muy pequeño y ya no lo puedo tapar, ¿qué será lo próximo? ¿Cómo lo solucionaré? Estar atentos, os doy una pista, no voy a comprar nada ;)



Y como siempre, si no queréis hacerlo vosotros, poneros en contacto conmigo pinchando aquí y yo os haré uno personalizado.

¡Hasta el próximo día! Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario