5.5.14

Descubriendo Vigo II


¡Hola!

Como empieza a ser habitual los lunes hay un post nuevo en O Recuncho de Jei. Este va a tratar, como dice el título, sobre Vigo, y digo descubriendo porque son sitios que no conocía pero que la primera vez que fui me encantaron. La primera parte la podéis ver pinchando aquí. En esta ocasión os voy a hablar del Monte Vixiador, que se encuentra en Candeán, a las afueras de Vigo. Los que sois de la zona seguro que lo conoceréis pero para mí ha sido todo un descubrimiento.

Veréis, como pasa en la mayoría de las ocasiones, los mejores planes son los que surgen de forma imprevista. Pues bien, eso fue lo que pasó: un domingo cualquiera invitamos a un amigo a tomar un café en casa, y como después de tantos días de lluvia por fin no llovía le preguntamos a este amigo, que es de Vigo y que además es comercial (así que conoce un montón de sitios), si sabía de algún monte para ir a dar un paseo y llevar a nuestra querida Freya para que saliera a estirar las patitas. Pues resulta que conocía, así que cogimos el coche ynos guió al Monte Vixiador.







Y diréis, ¿que tiene de especial un monte? Pues este es especial porque es casi casi llano, tiene un montón de árboles, como podréis apreciar en las fotos, y se puede caminar tranquilamente. Además hay mucho espacio donde los perros pueden corretear y siempre los tienes a la vista para que no se pierdan. Aunque Freya es rubita y entre hojas secas no se distingue jajajaja.





Allí vimos caballos, una manada de caballos preciosos galopando, aquello parecía un anuncio de televisión, y siento muchísimo no haber hecho fotos, me pilló desprevenida. Gente haciendo footing incluso con sus peludos, paseando como nosotros y también con sus perros, ya que es un buen sitio para llevarlos porque se relacionan y gastan toda esa energía que tienen corriendo. Hay también un mirador desde el que se ve la cuidad y parte de la ría de Vigo.





Además si el día acompaña se puede ir a comer, ya que hay el típico merendero con sus barbacoas, o bien puedes comer en el restaurante que hay allí mismo. También, al buscar información sobre este parque, descubrí que hay una zona de acampada.

Así que si os gusta hacer ejercicio, andar en bici, hacer senderismo o footing o simplemente estar en contacto con la naturaleza, y si además tenéis peludos en casa, os animo a visitar este parque tan chulo.







Espero que os guste tanto como a mí y a Freya.

¡Hasta el próximo post!




No hay comentarios:

Publicar un comentario