16.10.13

Hoy... Hama Beads!

Hola a todos!

¿Habéis oido hablar alguna vez de los Hama Beads? No? Pues hoy os muestro lo que es y que usos le podéis dar!

Yo los encontré una vez en una de mis infinitas búsquedas por Internet, algunos les llaman arte en 8 bits, supongo que tendrá su razón en los videojuegos, como el super mario (jajaja menudos recuerdos).

Bueno, pues este artículo consiste en una base con pinchitos y en unos tubitos de plástico de colores que al fundirlos con la plancha se unen y queda muy chulo. Bien, ahora pensaréis, no voy a fastidiar la plancha!?!?!?! NO, pues hay que poner un papel como el que usamos para hornear.

Yo encontré estos en Ikea, aunque hay muchas tiendas online que lo puedes conseguir, yo me hice con estos que os muestro a continuación, cuando fui de visita con unos amigos.



Lo malo que tienen es que cada vez que quieres hacer algo tienes que pararte a separarlos, pero vale la pena el esfuerzo. Yo hice cosas como estas:



Podéis hacer posa vasos como las setas anteriores, imanes como la vaquita y el pingüinito, llaveros... o lo que se os ocurra!

Espero que os haya gustado y compartir!

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario